...
  • -12%
Uriage xemose contorno ojos calm 15ml - 1
Uriage

Uriage xemose contorno ojos calm 15ml

3661434007903
17,65 € 20,06 € -12%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos Uriage Xémose Calm es la solución perfecta para calmar y proteger la piel delicada alrededor de los ojos. Con su fórmula suave y sin perfume, este producto hidrata y reduce la irritación, dejando la piel suave y radiante. ¡No esperes más para cuidar tus ojos con Uriage Xémose Calm! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

 
Uriage Xemose Contorno Ojos Calm 15ml es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel delicada alrededor de los ojos. Este contorno de ojos es ideal para personas con piel sensible y propensa a la irritación, ya que está formulado con ingredientes suaves y calmantes que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Entre los beneficios de Uriage Xemose Contorno Ojos Calm 15ml se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en ingredientes hidratantes, este contorno de ojos ayuda a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

- Reducción de la inflamación: los ingredientes calmantes presentes en la fórmula de este producto ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento alrededor de los ojos, proporcionando una sensación de alivio y confort.

- Protección contra los agentes externos: Uriage Xemose Contorno Ojos Calm 15ml forma una barrera protectora en la piel, que ayuda a protegerla de los agentes externos como la contaminación y los rayos UV.

- Mejora de la apariencia de las ojeras: gracias a su fórmula rica en ingredientes activos, este contorno de ojos ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, proporcionando una mirada más fresca y descansada.

La forma de uso de Uriage Xemose Contorno Ojos Calm 15ml es muy sencilla. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto alrededor de los ojos, dando suaves toques con los dedos hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.