...
  • -23%
Uriage xemose anti irritacion cr 50ml - 1
Uriage

Uriage xemose anti irritacion cr 50ml

3661434005428
13,58 € 17,64 € -23%
Impuestos incluidos
La crema anti irritación Uriage Xémose es la solución perfecta para calmar y proteger la piel sensible y atópica. Con su fórmula única y suave, esta crema hidrata profundamente y reduce la inflamación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para disfrutar de una piel sana y radiante! Prueba Uriage Xémose y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y saludable!

 
Uriage Xemose Anti Irritación CR 50ml es una crema hidratante especialmente formulada para calmar y aliviar la piel irritada y sensible. Esta crema es ideal para personas con piel seca, atópica o con tendencia a la irritación.

La fórmula de Uriage Xemose Anti Irritación CR 50ml contiene ingredientes activos como el Agua Termal de Uriage, que ayuda a calmar y proteger la piel, y la Cerasterol-2F, que restaura la barrera cutánea y previene la sequedad.

Entre los beneficios de esta crema se encuentran la hidratación profunda y duradera, la reducción de la irritación y el enrojecimiento, y la protección contra los agentes externos que pueden dañar la piel.

Para utilizar Uriage Xemose Anti Irritación CR 50ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, Uriage Xemose Anti Irritación CR 50ml es una crema hidratante y calmante que ayuda a proteger y restaurar la piel irritada y sensible, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.