...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Alleven total face toner 100ml - 1
Alleven

Alleven total face toner 100ml

5060461910459
Últimas unidades en stock
88,13 € 160,23 € -45%
Impuestos incluidos
El tonificador facial Alleven Total Face Toner de 100ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Formulado con ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina E, este tónico ayuda a equilibrar el pH de tu piel, reducir la apariencia de poros y mejorar la textura de tu cutis. Además, su fórmula suave y sin alcohol es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Alleven Total Face Toner! Compra ahora y descubre la diferencia en tu piel.

 
El Alleven Total Face Toner 100ml es un tónico facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan una solución para el acné, los poros obstruidos y la piel grasa.

Este tónico facial contiene una mezcla única de ingredientes naturales, como el ácido salicílico y el ácido glicólico, que ayudan a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas de la piel. Además, el Alleven Total Face Toner también contiene extractos de plantas como la manzanilla y el aloe vera, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Los beneficios del Alleven Total Face Toner son muchos. Este producto ayuda a reducir la apariencia de los poros, a mejorar la textura de la piel y a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Además, este tónico facial también ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que ayuda a prevenir la aparición de brotes de acné.

Para usar el Alleven Total Face Toner, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por todo el rostro. Use este producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados. Con el uso regular, notará una piel más suave, más clara y más radiante. ¡Pruebe el Alleven Total Face Toner hoy mismo y experimente la diferencia en su piel!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.