...
  • -28%
Alma secret cleopatra sg coco 500ml - 1
ALMA SECRET

Alma secret cleopatra sg coco 500ml

8436568711522
Últimas unidades en stock
17,77 € 24,68 € -28%
Impuestos incluidos
El Alma Secret Cleopatra SG Coco 500ml es un champú natural y orgánico que nutre y fortalece el cabello, dejándolo suave y brillante. Su fórmula a base de aceite de coco y extractos de plantas ayuda a reparar el cabello dañado y prevenir la caída del cabello. Además, su aroma exótico y relajante te transportará a un oasis de bienestar. ¡Hazte con él y disfruta de un cabello sano y radiante!

 
Alma Secret Cleopatra SG Coco 500ml es un producto de cuidado capilar de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera al cabello. Este champú está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite de coco, aceite de argán y extracto de aloe vera, que trabajan juntos para nutrir y fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas.

El aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para penetrar profundamente en el cabello para proporcionar una hidratación duradera. El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para nutrir y fortalecer el cabello. El extracto de aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y su capacidad para reducir la inflamación del cuero cabelludo.

Además de proporcionar una hidratación profunda, Alma Secret Cleopatra SG Coco 500ml también ayuda a fortalecer el cabello y a prevenir la rotura y las puntas abiertas. Este champú es adecuado para todo tipo de cabello, incluyendo cabello seco, dañado y teñido.

Alma Secret es una marca comprometida con la utilización de ingredientes naturales y orgánicos en sus productos, lo que los convierte en una opción segura y saludable para el cuidado del cabello. Si estás buscando un champú que proporcione una hidratación profunda y duradera, mientras fortalece y nutre tu cabello, Alma Secret Cleopatra SG Coco 500ml es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.