...
  • -30%
Bella Aurora Splendor 60 Crema de Noche 50 ml - 1
BELLA AURORA

Bella Aurora Splendor 60 Crema de Noche 50 ml

8413400011330
39,34 € 56,20 € -30%
Impuestos incluidos
La crema de noche Bella Aurora Splendor 60 es un tratamiento intensivo que combate los signos del envejecimiento mientras duermes. Con su fórmula exclusiva, ayuda a reducir las arrugas, las manchas y la falta de firmeza en la piel, dejándola suave, hidratada y luminosa. Además, su textura aterciopelada se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. ¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida! No esperes más y consigue la crema de noche Bella Aurora Splendor 60, ¡tu piel te lo agradecerá!

 
La Crema de Noche Bella Aurora Splendor 60 es un tratamiento intensivo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a rejuvenecer la piel durante la noche. Esta crema está formulada con ingredientes de alta calidad que actúan en sinergia para proporcionar una piel más firme, luminosa y rejuvenecida.

Entre los ingredientes clave de la Crema de Noche Bella Aurora Splendor 60 se encuentra el complejo Gen-Sensactive, que protege y repara el ADN celular de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento. También contiene ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel y mejora su elasticidad, y vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

La Crema de Noche Bella Aurora Splendor 60 también contiene extracto de caviar, que es rico en proteínas, lípidos y oligoelementos, y que ayuda a nutrir y regenerar la piel. Además, contiene extracto de algas marinas, que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Esta crema de noche es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que presentan signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad y pérdida de firmeza. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aterciopelada al tacto.

En resumen, la Crema de Noche Bella Aurora Splendor 60 es un tratamiento intensivo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a rejuvenecer la piel durante la noche. Su fórmula rica en ingredientes activos nutre, hidrata y protege la piel, mejorando su firmeza, elasticidad y luminosidad. Si buscas una crema de noche de alta calidad que te ayude a lucir una piel más joven y radiante, la Crema de Noche Bella Aurora Splendor 60 es la elección perfecta.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.