...
  • -2%
MADARA INFUSION VERT CREMA DE MANOS REPAIRING MULTI-LAYER 75ML - 1
MÁDARA

MADARA INFUSION VERT CREMA DE MANOS REPAIRING MULTI-LAYER 75ML

4751009827704
13,04 € 13,31 € -2%
Impuestos incluidos
La crema de manos Madara Infusion Vert es la solución perfecta para reparar y proteger tus manos de los daños diarios. Con su fórmula multi-capa, esta crema hidrata profundamente y restaura la piel seca y agrietada. Además, su aroma fresco y natural te transportará a un oasis de tranquilidad. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen! Prueba Madara Infusion Vert y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos suaves y saludables!

 
MADARA INFUSION VERT CREMA DE MANOS REPAIRING MULTI-LAYER 75ML es una crema de manos de alta calidad que ha sido diseñada para reparar y proteger la piel de las manos. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Entre los beneficios de MADARA INFUSION VERT CREMA DE MANOS REPAIRING MULTI-LAYER 75ML se encuentran:

- Reparación de la piel: Esta crema de manos ayuda a reparar la piel dañada y agrietada, gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de hoja de abedul.

- Hidratación profunda: La crema de manos MADARA INFUSION VERT proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos, gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y aceite de jojoba.

- Protección contra los radicales libres: Esta crema de manos contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de las manos contra los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

- Textura ligera y no grasa: La textura ligera y no grasa de esta crema de manos la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

La forma de uso de MADARA INFUSION VERT CREMA DE MANOS REPAIRING MULTI-LAYER 75ML es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en las manos y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema de manos diariamente para obtener los mejores resultados.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.