...
  • -8%
MADARA MELTING CLEANSING OIL NOURISHING LIPIDS 100ML - 1
MÁDARA

MADARA MELTING CLEANSING OIL NOURISHING LIPIDS 100ML

4752223000966
Últimas unidades en stock
21,15 € 22,99 € -8%
Impuestos incluidos
El Madara Melting Cleansing Oil Nourishing Lipids es el aliado perfecto para una limpieza profunda y nutritiva de tu piel. Con su fórmula a base de aceites naturales, elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas sin dejar sensación grasosa. Además, sus ingredientes nutritivos como el aceite de semilla de arándano y el aceite de rosa mosqueta, dejan tu piel suave, hidratada y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Madara! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Madara Melting Cleansing Oil Nourishing Lipids 100ml es un aceite limpiador facial que nutre y protege la piel mientras la limpia de impurezas y maquillaje. Este producto está formulado con una mezcla de aceites naturales, como el aceite de semilla de rosa mosqueta, el aceite de jojoba y el aceite de girasol, que proporcionan una hidratación profunda y una nutrición intensa a la piel.

Este aceite limpiador facial es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y seca. Su fórmula suave y no irritante ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, mientras que su textura ligera y sedosa se funde fácilmente en la piel para una limpieza suave y efectiva.

Los beneficios de Madara Melting Cleansing Oil Nourishing Lipids 100ml incluyen una piel limpia, suave y nutrida, una hidratación profunda y una protección contra los radicales libres y otros agentes dañinos del medio ambiente. Además, este aceite limpiador facial es fácil de usar: simplemente masajee suavemente sobre la piel seca y enjuague con agua tibia.

En resumen, Madara Melting Cleansing Oil Nourishing Lipids 100ml es un aceite limpiador facial nutritivo y suave que proporciona una limpieza efectiva y una hidratación profunda a la piel. Con su fórmula natural y suave, es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva sin comprometer la salud de su piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.