...
  • -12%
MADARA SOS+ CREMA CICA RICA HYDRA-BARRIER 40ML - 1
MÁDARA

MADARA SOS+ CREMA CICA RICA HYDRA-BARRIER 40ML

4752223004766
35,14 € 39,93 € -12%
Impuestos incluidos
La crema Madara SOS+ Cica Rica Hydra-Barrier de 40ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la centella asiática, esta crema ayuda a reparar y calmar la piel irritada y sensible. Además, su barrera hidratante protege la piel de los agentes externos como la contaminación y el clima. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la crema Madara SOS+ Cica Rica Hydra-Barrier y disfruta de una piel suave, hidratada y protegida. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
MADARA SOS+ CREMA CICA RICA HYDRA-BARRIER 40ML es una crema hidratante y reparadora que ayuda a calmar y proteger la piel de los efectos del estrés ambiental y la contaminación. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, la manteca de karité y el aceite de jojoba, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel.

Los beneficios de MADARA SOS+ CREMA CICA RICA HYDRA-BARRIER 40ML son:

- Hidratación profunda: la crema contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada durante todo el día.

- Protección contra el estrés ambiental: la crema contiene extracto de corteza de pino, que ayuda a proteger la piel de los efectos del estrés ambiental y la contaminación.

- Calma la piel: la crema contiene extracto de manzanilla, que ayuda a calmar la piel irritada y sensible.

- Reparación de la piel: la crema contiene extracto de centella asiática, que ayuda a reparar la piel dañada y a reducir la apariencia de cicatrices y marcas.

La forma de uso de MADARA SOS+ CREMA CICA RICA HYDRA-BARRIER 40ML es muy sencilla. Aplica una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Úsala por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.