...
  • -13%
MADARA SOS GEL HIDRATANTE ROSE JELLY 75ML - 1
MÁDARA

MADARA SOS GEL HIDRATANTE ROSE JELLY 75ML

4752223007132
Últimas unidades en stock
33,69 € 38,72 € -13%
Impuestos incluidos
El Madara SOS Gel Hidratante Rose Jelly es un producto de cuidado facial que te encantará. Con su fórmula única y natural, este gel hidratante proporciona una hidratación profunda y duradera a tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su aroma a rosa es delicioso y relajante. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable.

 
MADARA SOS GEL HIDRATANTE ROSE JELLY 75ML es un producto de cuidado facial que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Este gel está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, el extracto de rosa y el aloe vera, que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Este gel hidratante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra. Su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasa.

Entre los beneficios de MADARA SOS GEL HIDRATANTE ROSE JELLY 75ML se encuentran:

- Proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel.
- Ayuda a mantener la piel suave, tersa y radiante.
- Formulado con ingredientes naturales y orgánicos.
- Textura ligera y refrescante que se absorbe rápidamente en la piel.
- Adecuado para todo tipo de piel.

Para utilizar MADARA SOS GEL HIDRATANTE ROSE JELLY 75ML, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, según las necesidades de la piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.