...
  • -12%
MADARA SOS CREMA MASCARILLA EYE REVIVE 20ML - 1
MÁDARA

MADARA SOS CREMA MASCARILLA EYE REVIVE 20ML

4751009829944
35,14 € 39,93 € -12%
Impuestos incluidos
La crema mascarilla Madara SOS Eye Revive es la solución perfecta para revitalizar tus ojos cansados y reducir las ojeras. Con su fórmula natural y orgánica, esta mascarilla hidrata profundamente la piel delicada alrededor de los ojos, dejándola suave y radiante. Además, su tamaño compacto de 20ml la hace ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para darle a tus ojos el cuidado que merecen! Prueba Madara SOS Eye Revive y siente la diferencia. ¡Compra ahora y luce una mirada fresca y rejuvenecida!

 
MADARA SOS CREMA MASCARILLA EYE REVIVE 20ML es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. Esta crema mascarilla está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, el extracto de pepino y el aceite de rosa mosqueta, que hidratan y nutren la piel delicada alrededor de los ojos.

La crema mascarilla MADARA SOS CREMA MASCARILLA EYE REVIVE 20ML es fácil de usar y se puede aplicar como una crema hidratante diaria o como una mascarilla para una hidratación intensiva. Los beneficios de esta crema mascarilla incluyen una piel más suave, hidratada y radiante alrededor de los ojos, así como una reducción en la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas.

Para usar como crema hidratante, simplemente aplique una pequeña cantidad de la crema en el área alrededor de los ojos y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para usar como mascarilla, aplique una capa más gruesa de la crema en el área alrededor de los ojos y déjela actuar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

En resumen, MADARA SOS CREMA MASCARILLA EYE REVIVE 20ML es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que hidrata, nutre y reduce la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema mascarilla es fácil de usar y proporciona una piel más suave, hidratada y radiante alrededor de los ojos.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.