...
  • -23%
MADARA SKIN EQUAL BASE SOFT GLOW SPF15 10 PORCELAIN 30ML - 1
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL BASE SOFT GLOW SPF15 10 PORCELAIN 30ML

4752223000539
Últimas unidades en stock
32,61 € 42,35 € -23%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 en tono Porcelain. Su fórmula suave y ligera se adapta perfectamente a tu piel, proporcionando un acabado natural y luminoso. Además, su factor de protección solar te protege de los rayos UV dañinos. ¡Consigue una piel perfecta y protegida con Madara Skin Equal Base Soft Glow! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
La base de maquillaje Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 10 Porcelain es un producto revolucionario que ofrece una cobertura perfecta y duradera, mientras cuida y protege la piel gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y orgánicos.

Con un tono Porcelain especialmente diseñado para pieles claras, esta base de maquillaje proporciona un acabado suave y luminoso gracias a su textura ligera y sedosa que se funde perfectamente con la piel, dejando un aspecto natural y radiante.

Además, su fórmula contiene un filtro solar SPF15 que protege la piel de los dañinos rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener la piel sana y radiante.

La base de maquillaje Madara Skin Equal Base Soft Glow también cuenta con propiedades hidratantes y nutritivas gracias a su contenido de ácido hialurónico, extracto de rosa mosqueta y aceite de jojoba, que mantienen la piel suave, flexible y humectada durante todo el día.

En resumen, la base de maquillaje Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 10 Porcelain es la elección perfecta para aquellas personas que buscan una base de maquillaje de alta calidad que ofrezca una cobertura perfecta y duradera, al mismo tiempo que cuida y protege la piel de manera efectiva.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.