...
  • -13%
MADARA SKIN EQUAL BASE SOFT GLOW SPF15 30 ROSE IVORY 30ML - 1
MÁDARA

MADARA SKIN EQUAL BASE SOFT GLOW SPF15 30 ROSE IVORY 30ML

4752223000515
Últimas unidades en stock
36,84 € 42,35 € -13%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la base Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 30 Rose Ivory 30ml. Esta base de maquillaje te brinda una cobertura suave y natural, mientras que su fórmula con factor de protección solar 15 protege tu piel de los rayos UV dañinos. Además, su tono Rose Ivory es perfecto para pieles claras con tonos rosados. ¡No esperes más para lucir una piel impecable y saludable con Madara Skin Equal Base Soft Glow! Haz tu compra ahora mismo.

 
y características del producto

Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 30 Rose Ivory 30ml es una base de maquillaje de lujo y de alta calidad que proporciona una cobertura perfecta y un brillo natural en la piel. Esta base de maquillaje está diseñada para adaptarse a todo tipo de piel y tonos de piel, y está especialmente formulada para proporcionar una cobertura suave y uniforme que se siente ligera y cómoda en la piel.

Esta base de maquillaje contiene una fórmula innovadora que incluye ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de rosa mosqueta y el ácido hialurónico, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante. Además, esta base de maquillaje también contiene SPF15, lo que significa que proporciona protección contra los rayos UV dañinos del sol, protegiendo la piel de los signos del envejecimiento prematuro.

La textura de esta base de maquillaje es suave y ligera, lo que significa que se aplica fácilmente y se mezcla sin esfuerzo en la piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural. Además, esta base de maquillaje también tiene un acabado suave y luminoso que ayuda a iluminar la piel y a darle un brillo saludable y natural.

En general, Madara Skin Equal Base Soft Glow SPF15 30 Rose Ivory 30ml es una base de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura suave y uniforme, hidrata y nutre la piel, y proporciona protección contra los rayos UV dañinos del sol. Si buscas una base de maquillaje que te haga sentir radiante y segura de ti misma, esta es la opción perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.