...
  • -13%
PLANT STEM CELL age-defying face sunscreen SPF30 40 ml - 1
MÁDARA

PLANT STEM CELL age-defying face sunscreen SPF30 40 ml

4751009828824
30,53 € 35,09 € -13%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol y del envejecimiento con nuestra crema facial con células madre de plantas y SPF30. Con una fórmula avanzada y libre de químicos dañinos, esta crema hidrata y nutre tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡Consigue una piel radiante y joven con nuestra crema de protección solar! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y protegida!

 
Protege tu piel del sol y del envejecimiento prematuro con la crema facial PLANT STEM CELL age-defying face sunscreen SPF30. Esta fórmula innovadora combina la protección solar de amplio espectro con las propiedades rejuvenecedoras de las células madre vegetales.

Las células madre vegetales son conocidas por su capacidad para regenerar y reparar los tejidos dañados, lo que las convierte en un ingrediente ideal para combatir los signos del envejecimiento. Además, esta crema facial contiene antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular causado por los radicales libres.

La textura ligera y no grasa de esta crema facial la hace perfecta para el uso diario. Aplícala generosamente sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con PLANT STEM CELL age-defying face sunscreen SPF30, puedes disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel. Además, su fórmula avanzada te ayudará a mantener una piel joven y radiante. ¡Protege tu piel y luce siempre lo mejor de ti!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.