...
  • -10%
DETOX ultra purifying mud mask 60 ml - 1

DETOX ultra purifying mud mask 60 ml

4751009823478
Últimas unidades en stock
26,14 € 29,04 € -10%
Impuestos incluidos
La mascarilla DETOX ultra purificante de barro de 60 ml es la solución perfecta para una piel limpia y radiante. Con su fórmula única, esta mascarilla elimina las impurezas y toxinas de la piel, dejándola suave y fresca. Además, su textura suave y cremosa es fácil de aplicar y se seca rápidamente. ¡No esperes más para disfrutar de una piel más saludable y hermosa! Prueba la mascarilla DETOX ultra purificante de barro de 60 ml hoy mismo y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más radiante y saludable!

 
DETOX ultra purifying mud mask 60 ml es una mascarilla facial de arcilla purificante que ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales como la arcilla de caolín, el carbón activado y el aceite de árbol de té, que trabajan juntos para limpiar profundamente los poros y dejar la piel suave y radiante.

Los beneficios de la mascarilla DETOX ultra purifying mud mask son muchos. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y las imperfecciones de la piel. También ayuda a equilibrar la producción de aceite en la piel, lo que puede ayudar a prevenir el acné y los brotes. Además, esta mascarilla ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel, dejándola suave y radiante.

Para usar la mascarilla DETOX ultra purifying mud mask, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Se recomienda usar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

En resumen, la mascarilla DETOX ultra purifying mud mask es una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural y efectiva para limpiar y purificar la piel. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.