...
  • -9%
PEEL brightening AHA peel mask 60 ml - 1

PEEL brightening AHA peel mask 60 ml

4751009823454
26,43 € 29,04 € -9%
Impuestos incluidos
La mascarilla PEEL Brightening AHA Peel Mask de 60 ml es la solución perfecta para una piel radiante y suave. Con una fórmula rica en ácidos alfa hidroxi (AHA), esta mascarilla exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y revelar una tez más brillante y uniforme. Además, su combinación de ingredientes naturales como el extracto de papaya y la vitamina C, ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel. ¡Consigue una piel más luminosa y radiante con PEEL Brightening AHA Peel Mask! No esperes más y pruébala hoy mismo.

 
La mascarilla PEEL Brightening AHA Peel Mask de 60 ml es un producto de cuidado facial que ayuda a exfoliar y renovar la piel de manera efectiva. Esta mascarilla contiene una combinación de ácidos alfa hidroxi (AHA) que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura de la piel.

Entre las características de la mascarilla PEEL Brightening AHA Peel Mask se encuentran su fórmula libre de parabenos y sulfatos, su textura suave y fácil de aplicar, y su aroma fresco y agradable.

Los beneficios de esta mascarilla son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de manchas y marcas en la piel, lo que la hace ideal para personas con piel opaca o con hiperpigmentación. Además, su fórmula exfoliante ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados y a prevenir la aparición de imperfecciones.

Para utilizar la mascarilla PEEL Brightening AHA Peel Mask, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Se recomienda utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla PEEL Brightening AHA Peel Mask de 60 ml es un producto de cuidado facial efectivo y fácil de usar que ayuda a exfoliar, renovar y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula libre de parabenos y sulfatos, su textura suave y su aroma fresco la hacen ideal para cualquier tipo de piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.