...
  • -13%
TIME MIRACLE ultimate facelift day cream 50 ml - 1
MÁDARA

TIME MIRACLE ultimate facelift day cream 50 ml

4751009823966
Últimas unidades en stock
56,85 € 65,34 € -13%
Impuestos incluidos
La crema facial TIME MIRACLE ultimate facelift de 50 ml es la solución perfecta para lucir una piel más joven y radiante. Su fórmula avanzada combina ingredientes naturales y tecnología de vanguardia para reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y tonificar la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en una opción ideal para el uso diario. ¡No esperes más para experimentar el milagro del tiempo en tu piel! Consigue la crema facial TIME MIRACLE ultimate facelift y luce una piel más joven y radiante en poco tiempo. ¡Compra ahora y sorpréndete con los resultados!

 
La crema de día TIME MIRACLE ultimate facelift es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una solución efectiva para el envejecimiento de la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y avanzados que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que hidrata y nutre la piel.

Beneficios:

- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Hidrata y nutre la piel.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Protege la piel de los daños causados por los rayos UV.
- Ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente por la mañana para obtener mejores resultados. Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar junto con la crema de noche TIME MIRACLE ultimate facelift.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.