...
  • -13%
SMART anti-fatigue eye rescue cream 15 ml - 1
MÁDARA

SMART anti-fatigue eye rescue cream 15 ml

4751009827216
Últimas unidades en stock
32,63 € 37,51 € -13%
Impuestos incluidos
El SMART anti-fatigue eye rescue cream es la solución perfecta para combatir los signos de fatiga en tus ojos. Con su fórmula inteligente, este producto hidrata, ilumina y reduce las ojeras y bolsas debajo de tus ojos. Además, su textura ligera y refrescante te brinda una sensación de alivio instantáneo. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y descansada! Prueba el SMART anti-fatigue eye rescue cream y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tus ojos el cuidado que merecen!

 
La crema anti-fatiga para los ojos SMART es un producto de cuidado de la piel diseñado para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. Esta crema hidratante y refrescante está formulada con ingredientes naturales y efectivos para proporcionar una solución completa para el cuidado de los ojos.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- Ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.
- Proporciona hidratación duradera para la piel delicada alrededor de los ojos.
- Refresca y revitaliza la piel cansada y estresada.
- Ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

La crema anti-fatiga para los ojos SMART es una solución efectiva y natural para el cuidado de los ojos que proporciona hidratación duradera y reduce la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas. ¡Consigue una mirada fresca y radiante con SMART!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.