...
  • -33%
SOS hydra moisture + radiance mask 60 ml - 1

SOS hydra moisture + radiance mask 60 ml

4751009825571
32,43 € 48,40 € -33%
Impuestos incluidos
La mascarilla SOS Hydra Moisture + Radiance de 60 ml es la solución perfecta para hidratar y dar luminosidad a tu piel en solo unos minutos. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de pepino, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que su complejo de vitaminas y minerales ayuda a mejorar la apariencia de la piel opaca y cansada. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la mascarilla SOS Hydra Moisture + Radiance! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
SOS Hydra Moisture + Radiance Mask es una mascarilla facial de 60 ml que proporciona una hidratación intensa y un brillo radiante a la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a restaurar la humedad de la piel y a mejorar su textura y luminosidad.

Beneficios:
- Proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Ayuda a calmar y suavizar la piel.

Forma de uso:
Aplicar una capa generosa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.