...
  • -13%
DEEP MOISTURE nourish cream dry to very dry skin 50 ml - 1
MÁDARA

DEEP MOISTURE nourish cream dry to very dry skin 50 ml

4751009821290
30,53 € 35,09 € -13%
Impuestos incluidos
La crema DEEP MOISTURE es perfecta para nutrir la piel seca a muy seca. Con su fórmula rica en ingredientes hidratantes, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos pegajosos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con DEEP MOISTURE! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema DEEP MOISTURE nourish es una solución perfecta para la piel seca a muy seca. Esta crema hidratante de 50 ml está diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, dejándola suave y radiante.

La fórmula de DEEP MOISTURE nourish está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de argán y el aceite de jojoba, que nutren y protegen la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Además, esta crema es libre de parabenos y fragancias artificiales, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

Los beneficios de DEEP MOISTURE nourish son muchos. Esta crema hidratante ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y la deja suave y tersa. También ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol y otros factores ambientales.

Para usar DEEP MOISTURE nourish, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, DEEP MOISTURE nourish es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel seca a muy seca. Con ingredientes naturales y beneficios múltiples, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, radiante y saludable.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.