...
  • -13%
CLARIFYING TONER oil & combination skin 200 ml - 1
MÁDARA

CLARIFYING TONER oil & combination skin 200 ml

4751009821320
Últimas unidades en stock
17,90 € 20,57 € -13%
Impuestos incluidos
Nuestro CLARIFYING TONER es perfecto para pieles mixtas y grasas. Con una fórmula suave y efectiva, este tónico ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a reducir la apariencia de poros dilatados. Además, contiene ingredientes naturales que ayudan a calmar y refrescar la piel. ¡Consigue una piel radiante y equilibrada con nuestro CLARIFYING TONER! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
La CLARIFYING TONER es una loción tónica especialmente formulada para pieles grasas y mixtas. Con una capacidad de 200 ml, esta loción tónica es perfecta para equilibrar la piel y reducir el exceso de grasa, dejando la piel fresca y radiante.

La CLARIFYING TONER contiene una combinación de ingredientes naturales, como el ácido salicílico y el extracto de té verde, que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, mientras que el ácido glicólico ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y dejando la piel suave y renovada.

Los beneficios de la CLARIFYING TONER son muchos, incluyendo la reducción de la apariencia de los poros, la eliminación de la suciedad y el exceso de aceite, y la mejora de la textura y el tono de la piel. Además, esta loción tónica ayuda a prevenir la aparición de brotes y a mantener la piel limpia y fresca.

Para usar la CLARIFYING TONER, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello después de la limpieza. Úselo diariamente para obtener mejores resultados. Con su fórmula suave y efectiva, la CLARIFYING TONER es la elección perfecta para aquellos que buscan una piel clara y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.