...
  • -21%
Avene crema nutritive compensadora 50ml - 1
AVENE

Avene crema nutritive compensadora 50ml

3282770209402
29,25 € 37,03 € -21%
Impuestos incluidos
La crema nutritiva compensadora de Avene es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula rica en ingredientes naturales, como el aceite de karité y la manteca de mango, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y no grasa la hace ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con la crema nutritiva compensadora de Avene!

 
La crema nutritiva compensadora de Avene es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está especialmente diseñada para pieles secas y sensibles, y contiene ingredientes naturales que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel de los agentes externos.

Entre las características de esta crema, destaca su textura suave y agradable, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Los beneficios de la crema nutritiva compensadora de Avene son múltiples. En primer lugar, proporciona una hidratación profunda y duradera, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. Además, su fórmula rica en lípidos y aceites naturales ayuda a restaurar la barrera cutánea y a proteger la piel de los agentes externos, como el frío, el viento o la contaminación.

Por último, el modo de uso de esta crema es muy sencillo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, según las necesidades de cada piel.

En resumen, la crema nutritiva compensadora de Avene es un producto altamente recomendado para aquellas personas que buscan una hidratación intensa y duradera para su piel seca y sensible. Su fórmula natural y libre de parabenos y fragancias la convierten en una opción segura y efectiva para cuidar la piel de forma saludable.
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.