...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Filorga skin-unify iluminador 15ml - 1
Filorga

Filorga skin-unify iluminador 15ml

3540550010403
28,40 € 57,96 € -51%
Impuestos incluidos
Stendhall le soin global 50ml + ba es la solución perfecta para lucir una piel radiante y saludable. Este producto de alta calidad combina los beneficios de una crema hidratante y un bálsamo labial en un solo envase. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité, nutre profundamente la piel y los labios, dejándolos suaves y sedosos al tacto.

Además, Stendhall le soin global 50ml + ba cuenta con una textura ligera y de rápida absorción, lo que lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado diario de la piel. Su presentación en un práctico envase de 50ml lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de Stendhall le soin global 50ml + ba. ¡Hazte con el tuyo ahora y luce una piel y unos labios radiantes en todo momento!

 
Filorga Skin-Unify Iluminador 15ml es un producto de cuidado de la piel que ayuda a reducir las manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel. Este iluminador es ideal para todo tipo de piel y es especialmente efectivo en pieles maduras y con manchas.

Características:
- Contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a reducir las manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel.
- Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente en la piel.
- Viene en un práctico envase de 15ml que es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas.

Beneficios:
- Ayuda a reducir las manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras.
- Proporciona una piel más suave, luminosa y uniforme.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Filorga Skin-Unify Iluminador 15ml en la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar junto con otros productos de la línea Filorga Skin-Unify.
79 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.