...
  • ¡En oferta!
  • -50%
Filorga skin-unify cr 50ml - 1
Filorga

Filorga skin-unify cr 50ml

3540550000107
46,52 € 93,05 € -50%
Impuestos incluidos
Filorga Skin-Unify CR es una crema facial que te ayudará a unificar el tono de tu piel y a reducir las manchas oscuras. Su fórmula contiene ingredientes activos como la vitamina C y el ácido kójico, que actúan sobre la producción de melanina y previenen la aparición de nuevas manchas. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierten en una opción ideal para el cuidado diario de tu piel. ¡Consigue una piel uniforme y radiante con Filorga Skin-Unify CR! No esperes más y adquiérela ahora mismo.

 
Filorga Skin-Unify CR 50ml es una crema facial altamente efectiva que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y es especialmente útil para aquellas personas que buscan una solución para las manchas de la edad, la hiperpigmentación y las manchas solares.

La fórmula de Filorga Skin-Unify CR 50ml contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la textura de la piel. Entre estos ingredientes se encuentran la vitamina C, el ácido kójico y el ácido salicílico, que ayudan a exfoliar la piel y reducir la producción de melanina.

Los beneficios de Filorga Skin-Unify CR 50ml son múltiples. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y unificar el tono de la piel, lo que resulta en una piel más luminosa y uniforme. Además, la fórmula de esta crema también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que resulta en una piel más suave y joven.

Para usar Filorga Skin-Unify CR 50ml, simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba completamente. Para obtener los mejores resultados, use esta crema dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, Filorga Skin-Unify CR 50ml es una crema facial altamente efectiva que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Con su fórmula única y sus múltiples beneficios, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución para las manchas de la edad, la hiperpigmentación y las manchas solares.
104 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.