...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Uriage surgras liquide dermatologique 1l - 1
Uriage

Uriage surgras liquide dermatologique 1l

8470001644466
16,43 € 27,84 € -41%
Impuestos incluidos
El Uriage Surgras Liquide Dermatologique es un producto de limpieza suave y efectivo para todo tipo de piel. Con su fórmula enriquecida con agentes hidratantes y emolientes, este jabón líquido protege la piel de la sequedad y la irritación, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su tamaño de 1 litro lo hace ideal para toda la familia y su uso diario. ¡Cuida tu piel con Uriage Surgras Liquide Dermatologique y disfruta de una piel radiante y saludable! ¡No esperes más y consíguelo ahora!

 
Uriage Surgras Liquide Dermatologique 1L es un producto de limpieza corporal especialmente formulado para pieles secas y sensibles. Este líquido dermatológico es rico en lípidos y agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Las características de Uriage Surgras Liquide Dermatologique 1L incluyen su fórmula suave y sin jabón, que respeta el equilibrio natural de la piel. Además, está enriquecido con agua termal de Uriage, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Los beneficios de Uriage Surgras Liquide Dermatologique 1L son múltiples. En primer lugar, su fórmula suave y sin jabón lo hace ideal para pieles sensibles y secas. Además, su contenido de lípidos y agentes hidratantes ayuda a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

El modo de uso de Uriage Surgras Liquide Dermatologique 1L es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente hasta que se forme espuma. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, Uriage Surgras Liquide Dermatologique 1L es un producto de limpieza corporal suave y efectivo, especialmente formulado para pieles secas y sensibles. Su fórmula rica en lípidos y agentes hidratantes ayuda a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación. Además, su contenido de agua termal de Uriage proporciona propiedades calmantes y antiinflamatorias.
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.