...
  • -13%
Cattier redensificante sleeping cr 50ml - 1
Cattier

Cattier redensificante sleeping cr 50ml

3283950920322
Últimas unidades en stock
32,42 € 37,27 € -13%
Impuestos incluidos
La crema Cattier redensificante para dormir es el secreto para una piel más firme y joven. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente y estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y agradable te permitirá dormir plácidamente mientras la crema trabaja en tu piel. ¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida! No esperes más y consigue la crema Cattier redensificante para dormir. Tu piel te lo agradecerá.

 
Cattier Redensificante Sleeping Cream 50ml es una crema de noche que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta y el ácido hialurónico, que hidratan y nutren la piel en profundidad.

Entre sus principales características, destaca su textura suave y agradable, que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Además, su fórmula es libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales, lo que la convierte en una opción segura y respetuosa con la piel.

Los beneficios de la Cattier Redensificante Sleeping Cream son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, gracias a su acción reafirmante y regeneradora. También mejora la luminosidad y la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme. Por último, su uso regular ayuda a prevenir la aparición de nuevos signos de envejecimiento, manteniendo la piel joven y saludable.

Para utilizar la Cattier Redensificante Sleeping Cream, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello limpios, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar todas las noches antes de acostarse, como parte de la rutina de cuidado facial.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.