...
  • -37%
Clarins locion tonica reconfort 400ml - 1
CLARINS

Clarins locion tonica reconfort 400ml

3380810378863
31,64 € 50,22 € -37%
Impuestos incluidos
La loción tónica reconfortante de Clarins es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Con su fórmula suave y refrescante, esta loción tonifica y calma la piel, dejándola suave y radiante. Además, su tamaño de 400ml te asegura una larga duración y un uso diario. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la loción tónica reconfortante de Clarins y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

 
La loción tónica reconfortante de Clarins es un producto de cuidado facial que ayuda a equilibrar y tonificar la piel. Con una fórmula suave y sin alcohol, esta loción es ideal para pieles sensibles y secas.

Entre sus principales características, destaca su capacidad para hidratar y suavizar la piel, gracias a su contenido en extractos de plantas como la manzanilla y el aloe vera. Además, su fórmula ayuda a calmar y reducir la irritación, dejando la piel fresca y confortable.

Entre los beneficios de la loción tónica reconfortante de Clarins, se encuentra su capacidad para preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como cremas hidratantes o serums. También ayuda a eliminar los restos de maquillaje y suciedad que puedan quedar en la piel después de la limpieza facial.

Para utilizarla, se recomienda aplicar la loción tónica sobre el rostro y el cuello con un algodón, después de la limpieza facial. Se puede utilizar mañana y noche, como parte de la rutina de cuidado facial diaria.

En resumen, la loción tónica reconfortante de Clarins es un producto de cuidado facial suave y efectivo, ideal para pieles sensibles y secas. Con su fórmula hidratante y calmante, ayuda a equilibrar y tonificar la piel, preparándola para la aplicación de otros productos de cuidado facial.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.