...
  • -37%
Clarins locion tonica purificante 400ml - 1
CLARINS

Clarins locion tonica purificante 400ml

3380810378849
31,64 € 50,22 € -37%
Impuestos incluidos
La loción tónica purificante de Clarins es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Con su fórmula suave y refrescante, elimina los residuos de maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia y radiante. Además, su tamaño de 400ml te asegura una larga duración y un uso diario. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y luminosa con la loción tónica purificante de Clarins! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La loción tónica purificante de Clarins es un producto de alta calidad que ayuda a limpiar y purificar la piel de impurezas y residuos de maquillaje. Con una fórmula suave y efectiva, esta loción tonificante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son propensas a la aparición de acné y puntos negros.

Entre las características de la loción tónica purificante de Clarins se encuentran su capacidad para equilibrar el pH de la piel, reducir el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros. Además, esta loción tonificante contiene ingredientes naturales como el extracto de iris y el hamamelis, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Los beneficios de la loción tónica purificante de Clarins son múltiples. En primer lugar, ayuda a eliminar las impurezas y los residuos de maquillaje, dejando la piel limpia y fresca. En segundo lugar, equilibra el pH de la piel, lo que ayuda a prevenir la aparición de acné y otros problemas cutáneos. Por último, esta loción tonificante ayuda a minimizar la apariencia de los poros, lo que hace que la piel se vea más suave y uniforme.

El modo de uso de la loción tónica purificante de Clarins es muy sencillo. Después de limpiar la piel con un limpiador facial, aplica la loción tonificante en un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro y el cuello. Evita el área de los ojos y los labios. Utiliza la loción tónica purificante de Clarins dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, la loción tónica purificante de Clarins es un producto de alta calidad que ayuda a limpiar y purificar la piel de impurezas y residuos de maquillaje. Con su fórmula suave y efectiva, esta loción tonificante es ideal para todo tipo de piel y ofrece múltiples beneficios, como equilibrar el pH de la piel, reducir
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.