...
  • -29%
Embryolisse lait doux demaq wp 200ml - 1
Embryolisse

Embryolisse lait doux demaq wp 200ml

3350900001858
17,80 € 25,07 € -29%
Impuestos incluidos
Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml es un desmaquillante suave y efectivo que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, sin irritar la piel. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la manzanilla y el aceite de almendras dulces, calma y nutre la piel, dejándola suave y radiante. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¡Consigue una piel limpia y saludable con Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml! No esperes más y añádelo a tu rutina diaria de cuidado facial.

 
Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml es un desmaquillante suave y efectivo que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Entre sus características destacan su fórmula suave y respetuosa con la piel, su textura cremosa y su capacidad para eliminar el maquillaje de larga duración y resistente al agua.

Los beneficios de Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml son múltiples. En primer lugar, limpia la piel en profundidad, eliminando el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día. Además, su fórmula suave y respetuosa con la piel evita la irritación y la sequedad, dejando la piel suave, hidratada y luminosa.

El modo de uso de Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre un algodón y pásalo suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario aclarar con agua. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche para mantener tu piel limpia y saludable.

En resumen, Embryolisse Lait Doux Demaq WP 200ml es un desmaquillante suave y efectivo que limpia la piel en profundidad sin irritarla. Su fórmula suave y respetuosa con la piel y su capacidad para eliminar el maquillaje de larga duración y resistente al agua lo convierten en un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.