...
  • -24%
Filorga time-filler intensive 30ml - 1

Filorga time-filler intensive 30ml

3540550000046
60,70 € 79,87 € -24%
Impuestos incluidos
Filorga Time-Filler Intensive 30ml es un tratamiento antiedad intensivo que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene ácido hialurónico y NCTF, un complejo revitalizante que estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y luminosa. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aterciopelada. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y radiante con Filorga Time-Filler Intensive 30ml!

 
Filorga Time-Filler Intensive 30ml es un tratamiento antiedad intensivo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión en la piel. Este producto está diseñado para proporcionar una piel más firme, suave y radiante en solo unas pocas semanas de uso.

Las características de Filorga Time-Filler Intensive 30ml incluyen una fórmula rica en ingredientes activos antiedad, como el ácido hialurónico, el colágeno y el retinol. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, mientras que también ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Los beneficios de Filorga Time-Filler Intensive 30ml son numerosos. Este producto ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la luminosidad de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y las imperfecciones de la piel.

El modo de uso de Filorga Time-Filler Intensive 30ml es simple. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede usar tanto en la mañana como en la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, Filorga Time-Filler Intensive 30ml es un tratamiento antiedad intensivo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión en la piel. Con una fórmula rica en ingredientes activos antiedad, este producto proporciona una piel más firme, suave y radiante en solo unas pocas semanas de uso.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.