...
  • -34%
COULEUR CARAMEL LOTION TONIQUE TRATAMIENTO 200ML - 1

COULEUR CARAMEL LOTION TONIQUE TRATAMIENTO 200ML

3700306900024
16,77 € 25,41 € -34%
Impuestos incluidos
La Loción Tónica Tratamiento de Couleur Caramel es el aliado perfecto para una piel radiante y saludable. Con su fórmula natural y libre de parabenos, esta loción tonifica, hidrata y equilibra la piel, dejándola suave y fresca. Su aroma delicado y su textura ligera la hacen ideal para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Couleur Caramel! Pruébala ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel radiante!

 
La Lotion Tonique Tratamiento de Couleur Caramel es una loción tónica facial que ayuda a equilibrar y tonificar la piel. Con una fórmula suave y natural, esta loción es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Esta loción tónica contiene ingredientes activos como el extracto de aloe vera, que ayuda a hidratar y calmar la piel, y el extracto de manzanilla, que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además, la Lotion Tonique Tratamiento de Couleur Caramel también contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

Esta loción tónica es ideal para usar después de la limpieza facial, ya que ayuda a eliminar cualquier residuo de maquillaje o impurezas que puedan haber quedado en la piel. También ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como cremas hidratantes o serums.

La Lotion Tonique Tratamiento de Couleur Caramel es una excelente opción para aquellos que buscan una loción tónica suave y natural que ayude a equilibrar y tonificar la piel. Además, su fórmula suave y natural la hace perfecta para aquellos con piel sensible o propensa a irritaciones.

En resumen, la Lotion Tonique Tratamiento de Couleur Caramel es una loción tónica facial suave y natural que ayuda a equilibrar y tonificar la piel, dejándola hidratada y suave. Con ingredientes activos como el extracto de aloe vera y la manzanilla, esta loción tónica es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.