...
  • -35%
Carolina Herrera Bad Boy Superstars 100Ml - 1

Carolina Herrera Bad Boy Superstars 100Ml

8411061001646
Agotado
80,22 € 123,42 € -35%
Impuestos incluidos
Carolina Herrera Bad Boy Superstars 100Ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de pimienta negra, bergamota, cedro y haba tonka, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su presentación en un frasco de 100 ml con diseño de estrella lo hace ideal para regalar o para lucir en tu tocador. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero Bad Boy!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Carolina Herrera Bad Boy Superstars! Este perfume es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir seguro y poderoso en cualquier situación. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una noche en la ciudad hasta una reunión de negocios importante.

La fragancia comienza con una explosión de notas frescas y picantes de pimienta negra y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la manzana roja y la frescura del pomelo. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda y salvia, que le dan un toque de elegancia y sofisticación. Finalmente, la fragancia se completa con notas cálidas y seductoras de haba tonka, cacao y ámbar, que le dan un toque de sensualidad y misterio.

El frasco de Carolina Herrera Bad Boy Superstars es tan impresionante como la fragancia en sí. Con un diseño elegante y moderno, el frasco está hecho de vidrio negro mate y tiene una estrella dorada en relieve en el centro. El tapón también está hecho de metal dorado y tiene el logotipo de Carolina Herrera grabado en él.

En resumen, Carolina Herrera Bad Boy Superstars es una fragancia impresionante y única que te hará sentir seguro y poderoso en cualquier situación. Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y es una adición imprescindible a cualquier colección de perfumes. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.