...
  • -32%
Uriage bebe 1er crema lavante solida - 1
Uriage

Uriage bebe 1er crema lavante solida

3661434008825
Últimas unidades en stock
8,52 € 12,52 € -32%
Impuestos incluidos
La crema lavante sólida Uriage Bebé 1er es la solución perfecta para cuidar la piel delicada de tu bebé. Con su fórmula suave y sin jabón, limpia y protege la piel de tu pequeño sin irritarla. Además, su formato sólido es práctico y fácil de usar en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más para darle a tu bebé el cuidado que se merece! Prueba la crema lavante sólida Uriage Bebé 1er y disfruta de una piel suave y saludable. ¡Compra ahora y regálale a tu bebé el mejor cuidado!

 
La crema lavante sólida Uriage Bebe 1er es un producto de alta calidad diseñado especialmente para la piel delicada de los bebés. Esta crema lavante es una alternativa suave y efectiva a los jabones tradicionales, ya que está formulada con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel.

La crema lavante sólida Uriage Bebe 1er es rica en lípidos y agentes hidratantes que ayudan a mantener la piel del bebé suave y flexible. Además, esta crema lavante es hipoalergénica y no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace ideal para bebés con piel sensible o propensa a la irritación.

La crema lavante sólida Uriage Bebe 1er es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre la piel húmeda del bebé. Su fórmula suave y cremosa se transforma en una espuma suave y delicada que limpia suavemente la piel sin resecarla ni irritarla.

Entre los beneficios de la crema lavante sólida Uriage Bebe 1er se encuentran:

- Limpia suavemente la piel del bebé sin resecarla ni irritarla.
- Hidrata y nutre la piel gracias a su fórmula rica en lípidos y agentes hidratantes.
- Es hipoalergénica y no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace ideal para bebés con piel sensible o propensa a la irritación.
- Es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre la piel húmeda del bebé.
- Es una alternativa suave y efectiva a los jabones tradicionales.
- Ayuda a mantener la piel del bebé suave y flexible.

En resumen, la crema lavante sólida Uriage Bebe 1er es un producto de alta calidad diseñado especialmente para la piel delicada de los bebés. Su fórmula suave y cremosa limpia suavemente la piel sin resecarla ni irritarla, y su riqueza en lípidos y agentes hidratantes ayuda a mantener la piel del bebé suave y flexible. Además, es hipoalergénica y no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace ideal para bebés con piel sensible o propensa a la irritación.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.