...
  • -39%
Foreo luna 3 for normal skin - 1
FOREO

Foreo luna 3 for normal skin

7350092139113
Últimas unidades en stock
224,75 € 368,45 € -39%
Impuestos incluidos
El Foreo Luna 3 para piel normal es el dispositivo de limpieza facial definitivo. Con su tecnología T-Sonic y su cabezal de silicona suave, elimina suavemente las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Además, su diseño ergonómico y resistente al agua lo hace perfecto para usar en la ducha. ¡Consigue una piel limpia y fresca en solo unos minutos al día con el Foreo Luna 3 para piel normal! "Transforma tu rutina de cuidado facial con el Foreo Luna 3 y disfruta de una piel radiante y saludable".

 
El Foreo Luna 3 para piel normal es un dispositivo de limpieza facial revolucionario que utiliza tecnología sónica avanzada para limpiar profundamente la piel y mejorar su apariencia. Este dispositivo es perfecto para aquellos con piel normal que buscan una limpieza profunda y efectiva sin irritar la piel.

El Foreo Luna 3 cuenta con cerdas de silicona suaves y flexibles que se mueven a una velocidad sónica de hasta 8,000 pulsaciones por minuto para eliminar suavemente la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel. Además, cuenta con 16 intensidades de vibración diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Este dispositivo también cuenta con una función de masaje facial que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el Foreo Luna 3 es resistente al agua y se puede usar en la ducha o en la bañera para una limpieza aún más conveniente.

Para usar el Foreo Luna 3, simplemente aplique su limpiador facial favorito en la piel y humedezca el dispositivo. Luego, encienda el dispositivo y masajee suavemente la piel con movimientos circulares durante un minuto. Enjuague la piel y el dispositivo con agua tibia y seque suavemente la piel.

En resumen, el Foreo Luna 3 para piel normal es un dispositivo de limpieza facial avanzado que ofrece una limpieza profunda y efectiva sin irritar la piel. Con su tecnología sónica avanzada y su función de masaje facial, este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan una piel más limpia, suave y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.