...
  • -38%
Foreo ufo mini fuchsia - 1
FOREO

Foreo ufo mini fuchsia

7350092134330
Últimas unidades en stock
113,64 € 183,29 € -38%
Impuestos incluidos
El Foreo UFO Mini Fuchsia es un dispositivo de belleza revolucionario que combina la tecnología de termoterapia, crioterapia y pulsaciones T-Sonic para brindarte una experiencia de cuidado facial única. Con su diseño compacto y portátil, podrás disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida en cualquier momento y lugar. ¡Dale a tu piel el tratamiento que se merece con el Foreo UFO Mini Fuchsia!

 
El Foreo UFO Mini Fuchsia es un dispositivo de belleza revolucionario que combina la tecnología de la luz LED y la terapia de calor para brindarte una experiencia de cuidado facial única. Este dispositivo compacto y portátil es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de una piel radiante en todo momento.

El Foreo UFO Mini Fuchsia cuenta con una tecnología avanzada que te permite disfrutar de una sesión de cuidado facial en tan solo 90 segundos. Este dispositivo utiliza la luz LED para mejorar la apariencia de tu piel, reducir las líneas finas y las arrugas, y mejorar la textura y el tono de tu piel. Además, la terapia de calor ayuda a abrir los poros y mejorar la absorción de los ingredientes activos de tus productos de cuidado facial.

El modo de uso del Foreo UFO Mini Fuchsia es muy sencillo. Primero, debes descargar la aplicación Foreo en tu teléfono móvil y conectar el dispositivo a través de Bluetooth. Luego, selecciona el tratamiento que deseas realizar y sigue las instrucciones de la aplicación. Coloca la máscara de tratamiento en el dispositivo y desliza suavemente el Foreo UFO Mini Fuchsia por tu rostro, siguiendo las indicaciones de la aplicación.

El Foreo UFO Mini Fuchsia es compatible con una amplia variedad de máscaras de tratamiento, cada una diseñada para abordar diferentes necesidades de la piel. Desde hidratación profunda hasta reducción de poros y luminosidad, hay una máscara de tratamiento para cada tipo de piel y necesidad.

En resumen, el Foreo UFO Mini Fuchsia es un dispositivo de belleza innovador que te permite disfrutar de una piel radiante en tan solo unos minutos al día. Con su tecnología avanzada y su fácil modo de uso, este dispositivo es perfecto para cualquier persona que busque una solución de cuidado facial efectiva y conveniente. ¡No esperes más para probarlo y lucir una piel radiante y saludable!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.