...
  • -32%
Histoires de parfums moulin r 1889 120ml - 1

Histoires de parfums moulin r 1889 120ml

0841317000167
Últimas unidades en stock
190,41 € 280,02 € -32%
Impuestos incluidos
Histoires de Parfums Moulin Rouge 1889 es una fragancia intensa y seductora que evoca la emoción y el glamour de la legendaria casa de cabaret parisina. Con notas de canela, clavo de olor, rosa y pachulí, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y memorable. ¡Sumérgete en el mundo del Moulin Rouge con Histoires de Parfums Moulin Rouge 1889! Compra ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
¿Estás buscando un perfume que te transporte a la época dorada de París? Histoires de Parfums Moulin R 1889 es la fragancia perfecta para ti. Con su aroma intenso y sofisticado, este perfume te llevará a los días en que el Moulin Rouge era el epicentro de la vida nocturna parisina.

Con una combinación de notas de canela, clavo de olor y pimienta negra, este perfume es cálido y especiado, perfecto para las noches frías de invierno. Además, su corazón de rosa y jazmín le da un toque floral y femenino, mientras que la base de vainilla y ámbar le da un toque dulce y sensual.

Pero no solo es su aroma lo que hace que Histoires de Parfums Moulin R 1889 sea especial. Su presentación en una botella de vidrio oscuro con detalles dorados le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para lucir en tu tocador.

Además, esta fragancia es duradera y de larga duración, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

En resumen, si estás buscando un perfume que te haga sentir como si estuvieras en la ciudad del amor en su época más glamurosa, Histoires de Parfums Moulin R 1889 es la elección perfecta. Su aroma cálido, especiado y floral te transportará a otra época, mientras que su presentación elegante y sofisticada te hará sentir como una verdadera diva parisina. ¡No esperes más para probarlo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.