...
  • ¡En oferta!
  • -50%
SATISFYER PRET-A-PORTER ESTIMULADOR DE AIRE 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER PRET-A-PORTER ESTIMULADOR DE AIRE 1UN

4049369016563
66,55 € 133,10 € -50%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Pret-a-Porter es un estimulador de aire de última generación que te llevará al éxtasis en segundos. Diseñado con materiales de alta calidad y un diseño elegante, este juguete sexual es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Con su tecnología de ondas de presión, el Satisfyer Pret-a-Porter estimula el clítoris sin contacto directo, lo que lo hace ideal para mujeres que buscan una experiencia única y satisfactoria. ¡No esperes más para experimentar el placer que mereces! Hazte con el Satisfyer Pret-a-Porter y descubre un nuevo nivel de satisfacción sexual.

 
¿Quieres experimentar orgasmos intensos y placenteros? Entonces, el Satisfyer Pret-a-Porter es el estimulador de aire perfecto para ti. Este juguete sexual es una verdadera revolución en el mundo del placer femenino, ya que utiliza ondas de presión para estimular el clítoris sin necesidad de contacto directo.

El Satisfyer Pret-a-Porter cuenta con un diseño elegante y sofisticado, perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. Su tamaño compacto y discreto te permitirá disfrutar de orgasmos en cualquier momento y lugar, sin importar si estás en casa o de viaje.

Este estimulador de aire cuenta con 11 intensidades de succión diferentes, lo que te permitirá ajustar la intensidad de la estimulación a tus necesidades y preferencias. Además, su tecnología de ondas de presión te garantiza orgasmos más intensos y duraderos que los que puedes experimentar con otros juguetes sexuales.

El Satisfyer Pret-a-Porter es muy fácil de usar y limpiar. Solo tienes que colocar la boquilla de silicona sobre tu clítoris y dejar que las ondas de presión hagan su trabajo. Después de su uso, puedes limpiarlo con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales.

No esperes más para experimentar orgasmos intensos y placenteros con el Satisfyer Pret-a-Porter. ¡Hazte con el tuyo y disfruta del placer en cualquier momento y lugar!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.