...
  • ¡En oferta!
  • -46%
ROW rose gold - 1
HAWKERS

ROW rose gold

8436579115265
Últimas unidades en stock
35,93 € 66,54 € -46%
Impuestos incluidos
El reloj ROW rose gold es el complemento perfecto para cualquier outfit elegante y sofisticado. Con su diseño minimalista y moderno, este reloj de alta calidad está hecho de acero inoxidable y cuenta con una correa de malla ajustable. Además, su color dorado rosa lo hace ideal para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una reunión de negocios. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El reloj ROW rose gold es una pieza elegante y sofisticada que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Su diseño minimalista y moderno lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda.

Este reloj está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La correa de malla de acero inoxidable en color rosa dorado es suave al tacto y se ajusta perfectamente a la muñeca, brindando una sensación de comodidad y seguridad.

La esfera del reloj es de color blanco y cuenta con índices en tono rosa dorado, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. Además, su movimiento de cuarzo japonés asegura una precisión y exactitud en la hora.

El ROW rose gold es resistente al agua hasta 30 metros, lo que lo hace ideal para el uso diario y para actividades al aire libre. Además, su diseño versátil lo hace perfecto para combinar con cualquier outfit, desde un look casual hasta uno más formal.

Para usar el reloj ROW rose gold, simplemente ajusta la correa a tu muñeca y ajusta la hora a través de la corona. Su diseño minimalista y elegante lo hace fácil de leer y de usar en cualquier momento del día.

En resumen, el ROW rose gold es un reloj elegante, sofisticado y duradero que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Su diseño minimalista y moderno lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda. ¡Hazte con el tuyo y luce siempre a la moda!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.