...
  • -31%
INGRID MILLET BIO-ELITA DESMAQUILLANTE OJOS 125ML - 1
INGRID MILLET

INGRID MILLET BIO-ELITA DESMAQUILLANTE OJOS 125ML

3471343031162
Últimas unidades en stock
43,41 € 62,92 € -31%
Impuestos incluidos
El desmaquillante de ojos Ingrid Millet Bio-Elita es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de tus ojos de forma suave y efectiva. Con su fórmula natural y libre de parabenos, este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, su textura ligera y refrescante te dejará una sensación de limpieza y suavidad en tu piel. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Hazte con el desmaquillante de ojos Ingrid Millet Bio-Elita y siente la diferencia.

 
El desmaquillante de ojos Bio-Elita de Ingrid Millet es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de los ojos, incluyendo el rímel resistente al agua y el delineador de ojos. Este desmaquillante está formulado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel sensible alrededor de los ojos.

La fórmula única de Bio-Elita contiene extractos de plantas y aceites esenciales que nutren y protegen la piel mientras eliminan el maquillaje. El aceite de almendra dulce y el aceite de jojoba hidratan y suavizan la piel, mientras que el extracto de manzanilla y el extracto de caléndula calman y reducen la inflamación.

Este desmaquillante de ojos es fácil de usar y no deja residuos grasos en la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente sobre los ojos cerrados. El maquillaje se disolverá y se eliminará sin esfuerzo, dejando la piel suave y limpia.

El desmaquillante de ojos Bio-Elita de Ingrid Millet es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de parabenos y no ha sido probado en animales. Con su fórmula suave y efectiva, este desmaquillante es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad para eliminar el maquillaje de los ojos de manera segura y efectiva.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.