...
  • -37%
PERFECT INTENSE edp vaporizador 50 ml - 1
MARC JACOBS

PERFECT INTENSE edp vaporizador 50 ml

3616302780037
91,48 € 145,20 € -37%
Impuestos incluidos
El PERFECT INTENSE edp vaporizador 50 ml es una fragancia irresistible y duradera que te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión. Su aroma floral y amaderado combina notas de jazmín, rosa y sándalo, creando una experiencia olfativa única y sofisticada. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia exclusiva y hazte con ella ahora mismo!

 
Perfect Intense EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca de perfumes, Armani, que ha sido líder en la industria de la perfumería durante décadas.

Historia del perfume:

Perfect Intense EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia que ha sido lanzada recientemente en el mercado de la perfumería. Esta fragancia es una versión más intensa y duradera de la fragancia original Perfect de Armani. Perfect Intense ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia más intensa y seductora que la original.

Notas:

Perfect Intense EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia floral y amaderada que combina notas de rosa, jazmín y peonía con notas de madera de cedro y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia intensa y seductora que es perfecta para usar en ocasiones especiales.

Momento y tipo de persona para uso:

Perfect Intense EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas románticas o eventos nocturnos. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera que les haga sentir seguras y seductoras. Perfect Intense es una fragancia que se adapta perfectamente a mujeres de todas las edades y personalidades, ya que su aroma es versátil y atractivo para todos los gustos.

En resumen, Perfect Intense EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia cautivadora y seductora que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca de perfumes, Armani, y combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia intensa y seductora que es perfecta para usar en ocasiones especiales. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura y seductora, Perfect Intense es la elección perfecta para ti.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.