...
  • -35%
ARGAN BIO-ACTIVE crème liftante intensive 50 ml - 1
Melvita

ARGAN BIO-ACTIVE crème liftante intensive 50 ml

3284410046118
33,03 € 50,82 € -35%
Impuestos incluidos
La crema liftante intensiva ARGAN BIO-ACTIVE de 50 ml es el secreto para una piel más firme y joven. Con ingredientes naturales como el aceite de argán y el ácido hialurónico, esta crema hidrata profundamente y reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su fórmula única ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a combatir los signos del envejecimiento. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora la crema liftante intensiva ARGAN BIO-ACTIVE!

 
La crema ARGAN BIO-ACTIVE crème liftante intensive 50 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido formulado con ingredientes naturales y orgánicos para proporcionar una experiencia de cuidado de la piel excepcional. Esta crema es ideal para personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel.

Los beneficios de ARGAN BIO-ACTIVE crème liftante intensive 50 ml incluyen:

1. Efecto lifting: Esta crema ayuda a tensar y levantar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

2. Hidratación profunda: La fórmula de esta crema es rica en aceite de argán, que es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Esto ayuda a mantener la piel suave y flexible.

3. Protección antioxidante: La crema contiene una mezcla de antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

4. Mejora de la textura de la piel: La crema ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y radiante.

5. Fácil de usar: La crema se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel.

Para usar ARGAN BIO-ACTIVE crème liftante intensive 50 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.