...
Ashwagandha Extracto de Raíz Whitania somnifera 60 Cápsulas vegetales - 1
SOLGAR

Ashwagandha Extracto de Raíz Whitania somnifera 60 Cápsulas vegetales

0033984041042
Últimas unidades en stock
41,25 €
Impuestos incluidos
El extracto de raíz de Ashwagandha es un suplemento natural que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía y la resistencia física. Con 60 cápsulas vegetales por botella, es una opción conveniente y efectiva para aquellos que buscan mejorar su bienestar general de manera natural. ¡Compra ahora y experimenta los beneficios de la Ashwagandha!

 
Ashwagandha es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica para mejorar la salud y el bienestar general. El extracto de raíz de Ashwagandha, también conocido como Whitania somnifera, es una fuente natural de compuestos bioactivos que pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar la función cognitiva y apoyar la salud del sistema inmunológico.

Nuestras cápsulas vegetales de Ashwagandha contienen 600 mg de extracto de raíz de alta calidad por porción, lo que garantiza una dosis efectiva y consistente de los compuestos activos de la hierba. Además, nuestras cápsulas son veganas, sin gluten y sin OMG, lo que las hace adecuadas para una amplia variedad de dietas y estilos de vida.

Los beneficios potenciales del extracto de raíz de Ashwagandha incluyen:

- Reducción del estrés y la ansiedad: Los compuestos bioactivos de Ashwagandha pueden ayudar a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que puede mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

- Mejora de la función cognitiva: Algunos estudios sugieren que el extracto de raíz de Ashwagandha puede mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje.

- Apoyo a la salud del sistema inmunológico: Los compuestos bioactivos de Ashwagandha pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades y mejorar la salud en general.

- Reducción de la inflamación: Algunos estudios sugieren que el extracto de raíz de Ashwagandha puede tener propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo.

En general, el extracto de raíz de Ashwagandha es una opción segura y natural para mejorar la salud y el bienestar general. Si está buscando una forma de reducir el estrés, mejorar la función cognitiva o apoyar la salud del sistema inmunológico, nuestras cápsulas vegetales de Ashwagandha pueden ser una excelente opción para usted.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.