...
  • -3%
Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora Anti-Recidiva 40ml - 1
Ducray

Ducray Kelual DS Crema Calmante Escamo-Reductora Anti-Recidiva 40ml

3282770202267
18,31 € 18,88 € -3%
Impuestos incluidos
La crema Ducray Kelual DS es la solución perfecta para reducir la descamación y aliviar el enrojecimiento en la piel. Su fórmula única actúa de manera efectiva para prevenir la reaparición de los síntomas, brindando una hidratación profunda y duradera. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y saludable! Consigue ahora la crema Ducray Kelual DS y dile adiós a la irritación y la incomodidad. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
y características del producto:

La crema calmante Ducray Kelual DS es un tratamiento eficaz para reducir la descamación y la irritación del cuero cabelludo. Esta crema anti-recidiva está especialmente formulada para tratar la dermatitis seborreica, una afección cutánea que causa descamación, enrojecimiento y picazón en la piel.

La fórmula de la crema Ducray Kelual DS contiene ingredientes activos como el ciclopirox olamina y el keluamida, que ayudan a reducir la producción de sebo y a calmar la inflamación del cuero cabelludo. Además, esta crema es rica en ácido glicólico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas.

La crema Ducray Kelual DS es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando el cabello suave y sedoso. Es adecuada para todo tipo de cabello y no contiene parabenos ni fragancias artificiales.

Con el uso regular de la crema Ducray Kelual DS, podrás reducir la descamación y la irritación del cuero cabelludo, y prevenir la recurrencia de la dermatitis seborreica. Además, esta crema te ayudará a mantener un cabello sano y brillante. ¡No esperes más para probarla!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.