...
  • ¡En oferta!
  • -54%
NON STOP aqua SPF50+ 75 ml - 1
ANNE MÖLLER

NON STOP aqua SPF50+ 75 ml

8058045431671
18,37 € 39,93 € -54%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con NON STOP Aqua SPF50+. Esta crema solar de 75 ml es resistente al agua y ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para usar en la playa, la piscina o cualquier actividad al aire libre. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue tu NON STOP Aqua SPF50+ ahora mismo!

 
El protector solar NON STOP aqua SPF50+ es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Con una fórmula avanzada y resistente al agua, este protector solar te brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la sudoración o el contacto con el agua.

El NON STOP aqua SPF50+ es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula hipoalergénica y libre de parabenos y fragancias artificiales lo hace seguro y suave para la piel.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar. No olvides aplicarlo en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, cuello, brazos y piernas.

Protege tu piel de los rayos solares dañinos con el protector solar NON STOP aqua SPF50+. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.