...
  • -25%
Ducray ictyane creme emoliente 200ml - 1
Ducray

Ducray ictyane creme emoliente 200ml

3282770204285
23,41 € 31,22 € -25%
Impuestos incluidos
La crema emoliente Ducray Ictyane es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel seca y sensible. Con su fórmula enriquecida con aceite de cártamo y manteca de karité, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con Ducray Ictyane! Hazte con ella ahora y siente la diferencia.

 
Ducray Ictyane Creme Emoliente 200ml es una crema hidratante intensiva diseñada para nutrir y proteger la piel seca y sensible. Esta crema emoliente es rica en ingredientes activos que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a mantener la hidratación natural de la piel.

Entre sus principales características, destaca su fórmula no grasa y de rápida absorción, que deja la piel suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y suave permite una fácil aplicación y una sensación de confort inmediata.

Entre los beneficios de Ducray Ictyane Creme Emoliente 200ml, se encuentra su capacidad para hidratar y nutrir la piel en profundidad, reducir la sequedad y la descamación, y proteger la piel de las agresiones externas. También ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, y a mantener la piel suave y flexible.

Para utilizar esta crema emoliente, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, Ducray Ictyane Creme Emoliente 200ml es una crema hidratante intensiva que ofrece una hidratación profunda y duradera, protege la piel de las agresiones externas y ayuda a mantenerla suave y flexible. Su fórmula no grasa y de rápida absorción la convierte en una excelente opción para la piel seca y sensible.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.