...
  • ¡En oferta!
  • -43%
CLARINS MEN BAUME SUPER HYDRATANT 50ML - 1
CLARINS

CLARINS MEN BAUME SUPER HYDRATANT 50ML

3666057003417
35,17 € 61,71 € -43%
Impuestos incluidos
El Baume Super Hydratant de Clarins Men es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel de los efectos del clima y la contaminación. Con su fórmula enriquecida con extractos de hierba de búfalo y ácido hialurónico, este bálsamo hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y flexible. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, sin dejar residuos. ¡No esperes más para cuidar tu piel con Clarins Men Baume Super Hydratant! Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y protegida todo el día.

 
Clarins Men Baume Super Hydratant 50ml es una crema hidratante especialmente diseñada para hombres con piel seca y deshidratada. Esta fórmula única proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Entre sus principales características se encuentran su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de hierba de búfalo y el ácido hialurónico, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación.

Los beneficios de Clarins Men Baume Super Hydratant 50ml son múltiples. En primer lugar, hidrata en profundidad, restaurando la barrera natural de la piel y protegiéndola de los agentes externos. También ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.

Para utilizar esta crema hidratante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, según las necesidades de cada piel.

En resumen, Clarins Men Baume Super Hydratant 50ml es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y radiante. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales, es la elección perfecta para hombres con piel seca y deshidratada.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.