...
Shiseido Expert Sun Pro Cream Spf 30+ 50 Ml - 1
Shiseido Expert Sun Pro Cream Spf 30+ 50 Ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Shiseido Expert Sun Pro Cream Spf 30+ 50 Ml - 1
Shiseido Expert Sun Pro Cream Spf 30+ 50 Ml - 2
SHISEIDO

Shiseido Expert Sun Pro Cream Spf 30+ 50 Ml

768614156741
30,86 € 60,50 € -49%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con Shiseido Expert Sun Pro Cream SPF 30+. Esta crema de 50 ml es perfecta para mantener tu piel hidratada y protegida durante todo el día. Su fórmula avanzada es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre. ¡No esperes más y consigue la protección que tu piel necesita con Shiseido Expert Sun Pro Cream!

 
La crema Shiseido Expert Sun Pro SPF 30+ es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel protegida de los rayos UV dañinos del sol. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de esta crema es ligera y no grasa, lo que la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Además, está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa durante todo el día.

La crema Shiseido Expert Sun Pro SPF 30+ es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. También es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Para usarla, simplemente aplica una cantidad suficiente de crema en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica la crema cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la crema Shiseido Expert Sun Pro SPF 30+ es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera. Con su fórmula ligera y no grasa, hidrata y protege la piel de los rayos UV dañinos del sol. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Protege tu piel con Shiseido Expert Sun Pro SPF 30+!
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.