...
Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ 150 Ml - 1
Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ 150 Ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ 150 Ml - 1
Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ 150 Ml - 2
SHISEIDO

Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ 150 Ml

768614156758
33,61 € 61,11 € -45%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la fórmula avanzada de Shiseido Expert Sun Pro Lotion SPF 30+. Con una textura ligera y de rápida absorción, esta loción solar de 150 ml es perfecta para usar en el rostro y cuerpo. ¡No te arriesgues y consigue una piel saludable y protegida con Shiseido! Compra ahora y disfruta de los beneficios de una protección solar de calidad.

 
La Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ es una loción protectora solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de la Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ es ligera y no grasa, lo que la hace fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Además, esta loción es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

La Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, incluso después de horas de exposición al sol. Además, esta loción no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que la hace segura para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para usar la Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplique la loción cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+ es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel. Con su fórmula ligera y no grasa, esta loción es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa. Además, su resistencia al agua y al sudor la hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Proteja su piel del sol con la Shiseido Expert Sun Pro Lotion Spf 30+!
117 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.