...
  • -4%
SUPREMACY HYALURONIC z 0,25% cream normal to dry skin 50 ml - 1
MACCA

SUPREMACY HYALURONIC z 0,25% cream normal to dry skin 50 ml

8435202410135
30,20 € 31,46 € -4%
Impuestos incluidos
La crema SUPREMACY HYALURONIC con un 0,25% de ácido hialurónico es perfecta para pieles normales a secas. Con su fórmula hidratante y nutritiva, esta crema ayuda a mantener la piel suave y radiante. Además, el ácido hialurónico ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y fresco. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable.

 
La crema SUPREMACY HYALURONIC con un 0,25% de ácido hialurónico es ideal para pieles normales a secas. Esta crema hidratante y nutritiva contiene una fórmula única que ayuda a mantener la piel suave, flexible y radiante.

Entre sus características se encuentran su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Los beneficios de la crema SUPREMACY HYALURONIC son múltiples. En primer lugar, su alto contenido de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave durante todo el día. Además, su fórmula nutritiva ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y aportar un aspecto más joven y saludable.

Para utilizar la crema SUPREMACY HYALURONIC, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsela diariamente por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, la crema SUPREMACY HYALURONIC es una excelente opción para quienes buscan una hidratación profunda y una piel más joven y saludable. Su fórmula única y sus ingredientes naturales la convierten en una opción segura y efectiva para el cuidado diario de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.