...
  • -11%
LUNA MINI 2 pearl pink - 1
FOREO

LUNA MINI 2 pearl pink

7350071076224
149,69 € 168,19 € -11%
Impuestos incluidos
Limpia tu piel en profundidad con la LUNA MINI 2 pearl pink. Este dispositivo de limpieza facial utiliza tecnología sónica para eliminar el 99,5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel. Además, su diseño compacto y resistente al agua lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡Consigue una piel radiante y suave con la LUNA MINI 2 pearl pink!

 
La LUNA MINI 2 pearl pink es un dispositivo de limpieza facial que te ayudará a mantener tu piel radiante y saludable. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una limpieza profunda y efectiva, sin tener que recurrir a productos químicos agresivos.

La LUNA MINI 2 pearl pink cuenta con una serie de características que la hacen única en el mercado. En primer lugar, su diseño ergonómico y compacto la convierte en una herramienta fácil de usar y transportar. Además, su cabezal de silicona suave y flexible se adapta perfectamente a los contornos de tu rostro, permitiendo una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo.

Otra de las características destacadas de la LUNA MINI 2 pearl pink es su tecnología T-Sonic, que consiste en pulsaciones sónicas de alta frecuencia que ayudan a eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Esta tecnología también estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme y luminosa.

El modo de uso de la LUNA MINI 2 pearl pink es muy sencillo. Primero, debes humedecer tu rostro y aplicar tu limpiador facial habitual. Luego, enciende el dispositivo y selecciona el nivel de intensidad que prefieras. Masajea suavemente tu rostro con el cabezal de silicona durante un minuto, evitando el área de los ojos. Finalmente, enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, la LUNA MINI 2 pearl pink es un dispositivo de limpieza facial innovador y efectivo, que te ayudará a mantener tu piel radiante y saludable. Su diseño ergonómico, tecnología T-Sonic y cabezal de silicona suave la convierten en una herramienta imprescindible en tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para probarla!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.