...
  • -38%
LUNA MINI 2 aquamarine - 1
FOREO

LUNA MINI 2 aquamarine

7350071076248
136,60 € 220,33 € -38%
Impuestos incluidos
Limpia tu piel en profundidad con la LUNA MINI 2 aquamarine. Este dispositivo de limpieza facial utiliza pulsaciones T-Sonic para eliminar el 99,5% de la suciedad, grasa y células muertas de la piel. Además, su diseño compacto y resistente al agua lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡Consigue una piel radiante y suave con la LUNA MINI 2 aquamarine!

 
La LUNA MINI 2 en color aquamarine es un dispositivo de limpieza facial que te ayudará a obtener una piel más suave, radiante y saludable. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una limpieza profunda y efectiva, sin tener que recurrir a productos químicos agresivos.

La LUNA MINI 2 cuenta con una tecnología avanzada de pulsaciones T-Sonic, que permite una limpieza profunda de los poros, eliminando las impurezas y el exceso de grasa. Además, su cabezal de silicona suave y resistente es hipoalergénico, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Este dispositivo cuenta con ocho intensidades de vibración diferentes, lo que te permitirá personalizar tu experiencia de limpieza facial según tus necesidades. Además, su batería recargable te permitirá utilizarlo durante varios días sin tener que preocuparte por cargarlo constantemente.

Para utilizar la LUNA MINI 2, simplemente humedece tu rostro y aplica tu limpiador facial favorito. Luego, enciende el dispositivo y comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares. Después de un minuto, enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, la LUNA MINI 2 en color aquamarine es un dispositivo de limpieza facial avanzado que te ayudará a obtener una piel más suave, radiante y saludable. Su tecnología de pulsaciones T-Sonic y su cabezal de silicona suave y resistente lo hacen ideal para todo tipo de piel, y su batería recargable te permitirá utilizarlo durante varios días sin tener que preocuparte por cargarlo constantemente. ¡Hazte con la tuya y disfruta de una piel más limpia y saludable!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.